jueves, 7 de marzo de 2024

SALIDA PROCESIONAL DE NTRO PADRE JESÚS EN SU TERCERA CAIDA

El próximo sábado 9 de marzo tendrá lugar la salida procesional de la Asociación Cofrade de Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída.  

 

El itinerario es el siguiente:

Salida 17:00 horas, Fray Serafín Madrid, avenida Pueblos Palestinos, avenida de la Barzola, Valdelarco, Real de la Jara, Casa Hijas de la Caridad, Real de la Jara, Comunidad Extremeña, Comunidad Valenciana, avenida Alcalde Manuel del Valle (vía de servicio), peatonal Los Príncipes parcela IV (Parque Workout), aparcamiento Los Príncipes parcela IV, Camino de Cantalobos, avenida de la Barzola, Bahía de Cádiz, Cazalla de la Sierra, avenida de la Barzola, avenida Pueblos Palestinos, Fray Serafín Madrid. Entrada 23:30 horas.

 

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate (Málaga).

 

IMÁGENES:

Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída (2004) es obra de Juan Javier Rodríguez Angulo, al igual que el resto del misterio conformado por las imágenes de Simón de Cirene (2021), un Centurión Romano (2022), María Magdalena (2022), María de Cleofás (2024) y María Salomé (2024)

 

CAPATAZ: Hermanos Fajardo y sus auxiliares.

 

También es titular de esta Asociación Nuestra Señora del Desconsuelo, obra de Juan Javier Rodríguez Angulo en 2016, que procesiona en andas cada 12 de octubre en Rosario Vespertino.

CURIOSIDAD: 
Procesiona en el antiguo paso del Cautivo del Polígono de San Pablo.