domingo, 29 de octubre de 2017

PRESENTACIÓN DE "ECOS LITERARIOS DEL CÍRCULO"

El pasado miércoles día 25 de Octubre, tuvo lugar en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, la presentación de la nueva asociación literaria del Mercantil llamada "Ecos Literarios del Círculo", a cuyos miembros podemos ver en la foto de arriba.

El acto se enmarcaba dentro del programa de actividades que, con motivo del 150 aniversario del Círculo Mercantil e Industrial, tuvo su arranque justo un día antes en el Teatro Lope de Vega, con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. El programa continuará hasta el 25 de Octubre de 2018, fecha en que se conmemora la efeméride. Estuvo presidido por D. Práxedes Sánchez, presidente de la institución, que estuvo flanqueado por su directivo D. Francisco Cárcamo, y por Dª Pepita de Dios presidenta de la nueva asociación literaria.

A la conclusión del acto hubo una ilustración musical de violoncello, a cargo de Irene Hernández Sanz y Federico Castillo Macías, alumnos del Conservatorio Profesional "Francisco Guerrero", cuyas interpretaciones entusiasmaron al público presente.